Boku Dake Ga Inai Machi: nueva licencia de Norma Editorial

boku dake ga inai machi tomo portada

Boku Dake Ga Inai Machi del autor japonés Kei Sanbe es la nueva licencia que ha anunciado Norma Editorial esta mañana en sus redes sociales, una serie seinen que se añadirá en unos meses a su catálogo de publicaciones.

Boku Dake Ga Inai Machi: Primeras impresiones

Boku Dake Ga Inai Machi es un manga de suspense de la revista Young Ace perteneciente a la editorial Kadokawa y que actualmente cuenta con cinco tomos de momento. La obra empezó a publicarse en 2012 en Japón y este año ha sido nominada por segunda vez consecutiva para el premio Taisho Awards.

Ahora bien, ¿de qué trata esta serie? Boku Dake Ga Inai Machi narra la historia de un hombre soltero de 28 años aspirante a mangaka que no consigue encontrar su lugar. Le falta pasión, empatía con sus semejantes y no consigue crear historias que conecten con el gran público. Lo que nadie sospecha es que posee una especie de poder extraño que le permite ayudar a sus compañeros. Desafortunadamente, un día intentando evitar una desgracia, algo le sale horriblemente mal…

Suspense, premoniciones, asesinatos, tintes de romance y más nos esperan en esta aventura. Ciertamente, Boku Dake Ga Inai Machi es un manga no muy conocido en nuestro país pero tras buscar información pienso que no pinta nada mal, el dibujo parece que no será nada del otro mundo pero la trama puede estar interesante. Del mismo autor, la editorial Planeta publicó en su día los 5 tomos de la obra Kamiyadori por si os resulta familiar, aunque me parece que desgraciadamente pasó sin pena ni gloria por las tiendas especializadas.

boku dake ga inai machi pareja

Boku Dake Ga Inai Machi será un seinen de temática adulta, tirando más bien al thriller, algo que se agradece entre tanta serie clónica en el mercado. Habrá que echarle un vistazo cuando se publique en nuestro país pasado el verano porque quizás estemos ante una grata sorpresa.

Para saber precio, periodicidad y demás aspectos de la edición tendremos que esperar un poco más pero os haremos saber cualquier novedad al respecto en cuanto se sepa. Por último, mencionar que Norma Editorial ha dicho en sus redes sociales que ésta no es la única novedad que tendremos a lo largo de este año y que se reservan varias sorpresas y nuevas licencias que anunciar para el Salón del Cómic. ¡Seguiremos informando!

boku dake ga inai machi paisaje japonés

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.