Comprar cosplay online: Recomendaciones

comprar cosplay online

Muchos de vosotros y vosotras preferís hacerlo en casa, pero siempre existe la opción de recurrir a una tienda especializada y adquirirlo por internet para ahorrar algo de trabajo y tiempo. Hoy os traigo una serie de consejos antes de comprar cosplay online.

Comprar cosplay online: Usando el sentido común

Si vas a comprar en Ebay o webs similares, es importante que leas el feedback que el resto de la gente hace sobre ese vendedor, de esta manera puedes ver si tiene buenas críticas o por el contrario lo ponen a parir. En mi caso, siempre intento leer todos los comentarios posibles si no me fío de lo que veo. En algunos casos, la gente que suele comprar cosplay online se queja por tonterías, pero si el problema es grave, el afectado dejará un comentario bastante extenso, así que vale la pena estar al tanto de lo que pasa.

Tambien vale la pena buscar información del vendedor o de la tienda en Google. Las reviews de la propia web pueden ser inventadas o hechas por los propios dueños, así que nunca está de más buscar otras opiniones.

Usa métodos de pago seguros, en mi caso os recomiendo PayPal. En primer lugar, es el método aceptado en infinidad de webs para comprar cosplay online y uno de los más cómodos. La ventaja de usar esta pasarela de pago es que tus datos estarán seguros y tu pago también, ya que hay varias políticas de privacidad y devolución del dinero en caso de que no recibas el artículo. Si no tenéis cuenta de PayPal siempre podéis utilizar vuestra tarjeta de crédito.

En tercer lugar, mi consejo es que leáis atentamente la descripción del producto, condiciones de envío, devolución y tiempo de entrega. Es importante saber las diferencias entre las tallas de nuestro país y el del vendedor en el caso de ser distintas, no queremos pedir algo y que luego tengamos que devolverlo por no saber calcularlo bien. Existen cientos de tablas de conversión por la web, aunque en la mayoría de los casos el propio vendedor seguramente os las facilite.

Como os he dicho, hay que fijarse en las condiciones de envío ya que algunas tiendas para comprar cosplay online no hacen envíos internacionales o pueden tardar bastante: planead con tiempo para tener vuestro cosplay listo para el evento.
comprar cosplay online barato
En cuarto lugar, fijaros en el idioma de la web o las respuestas del vendedor o vendedora. De poco sirve encontrar una tienda súper barata para comprar cosplay online si luego está todo en un idioma que no entendéis y en el cual será imposible ponerse de acuerdo si hay que hacer alguna pregunta o facilitar algún dato relativo a las tallas.

Y por último, ¡guardad copias de los mensajes! Generalmente las webs os mandarán un recibo de compra o una copia automática de los correos intercambiados, no los borréis hasta que os llegue el producto.

Espero que os sirvan estos consejos, si recomendáis alguna tienda en particular podéis dejar un comentario.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.