Cosplay de Digimon: Gafas de Tai Kamiya

Hoy os traigo un sencillo tutorial por si queréis hacer Cosplay de Digimon: las gafas que usa Tai Kamiya, también conocido como Yagami Taichi. Aunque los accesorios de algunos personajes se pueden comprar por internet, creo que siempre es mejor hacerlo desde casa ya que el resultado es más vistoso y la satisfacción es mucho mayor.

Cosplay de Digimon: Materiales para hacer las gafas de Tai

La lista de materiales y utensilios para este tutorial de cosplay es bastante corta. Vamos a necesitar:

  • 2 botellas de plástico blancas
  • Vinilo de plástico transparente
  • Elástico negro
  • Pistola de pegamento caliente
  • Dremel con cortadora circular o un bisturí
  • Papel de lija
  • Aguja e hilo de coser

Lo primero que hay que hacer es cortar la parte de abajo de las dos botellas en forma de círculo y tirar el resto de la botella. Tened cuidado al cortar ya que es peligroso. Cortad también la parte interior del plástico para que quede un agujero y usad el papel de lija para suavizar todos los bordes, así evitaréis haceros daño o cortaros sin querer cuando las llevéis puestas.

Cosplay de Digimon materiales

El segundo paso es cortar el vinilo transparente en forma de círculo, un poco más pequeño que las botellas. Como es lógico, cortaremos dos trozos redondos, uno para cada botella. Usaremos la pistola de pegamento para ponerlo en la parte interior de ambas cosas, tanto el plástico de la botella como el plástico transparente. Usad el pegamento justo y necesario, no os paséis con la cantidad.

Cosplay de Digimon tutorial

Acto seguido, introducimos el plástico transparente en los círculos de botella que hemos cortado previamente, lo encajamos todo y esperamos hasta que se seque. Si hace falta podemos usar un poco más de pegamento, pero siempre intentando que no haya un exceso y que el vinilo transparente quede limpio.

Cosplay de Digimon gafas de Tai

El cuarto paso consiste en hacer unos pequeños cortes en los laterales del plástico de las botellas, de esta manera podremos introducir el elástico negro.

Cosplay de Digimon Tai Kamiya

Por último, metemos el elástico por dentro de los cortes que hemos hecho y lo cosemos al propio trozo de elástico para que no quede suelto.

Cosplay de Digimon mejor tutorial

Listo, ya tenemos nuestro Cosplay de Digimon acabado, ya podéis lucir las gafas de Tai como si del personaje de anime se tratase.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.