Death Note Blanc et Noir licenciado por Norma

death note blanc et noir norma editorial

Death Note Blanc et Noir es la nueva licencia con la que nos ha sorprendido Norma Editorial. Se trata de un artbook de coleccionista sobre el autor Takeshi Obata, dibujante del manga original, uno de los más famosos de la última década compuesto de 12 tomos y una serie de anime de 37 episodios producida por Madhouse.

Death Note Blanc et Noir

El artbook Death Note Blanc et Noir es un artículo de lujo que se publicó en Japón en 2005. Contiene imágenes tanto del manga como ilustraciones de otras obras del autor como Hikaru no Go. La edición será igual a la japonesa, editada en cartoné con caja en un formato de 37,8×26,8 con 160 páginas a color de gran calidad.

Norma Editorial ha comunicado que el libro de ilustraciones tendrá una tirada limitada de solo 1000 unidades en España. Podéis apreciar el formato de portada en la siguiente imagen:

death note blanc et noir unboxing

El precio oficial será de 59 euros, algo caro a simple vista pero no tanto si tenemos en cuenta que es un libro muy grande y que en Japón salió por un precio similar.

Death Note Blanc et Noir saldrá a la venta el día 16 de abril, coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona. Es una de sus apuestas fuertes para el evento y es que, aún diez años después de publicarse el manga, Death Note sigue vendiendo en España y la editorial ya ha publicado la colección tanto en formato tomo como en formato Kanzenban grande. Parece ser que, aprovechando el tirón, Norma quiere seguir exprimiendo la franquicia con lo poco inédito que quedaba por publicar.

death note blanc et noir imágenes

Los fans están de enhorabuena ya que es un artbook realmente impresionante y seguro que la edición de Norma está a la altura si nos basamos en el trato que han recibido otros libros de ilustraciones de su catálogo manga.

Death Note Blanc et Noir quizá llegue un poco tarde a España pero mejor ahora que nunca ya que el hecho de que traigan material de este tipo siempre se agradece. Si os interesa será mejor que os deis prisa, no creemos que la tirada de 1000 unidades dure mucho en las tiendas. ¡Altamente recomendado!

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.