Digimon Adventure 15 aniversario: Nueva imagen

Digimon Adventure Original

Algunas series marcan nuestra infancia y nos dejan una huella en el corazón. Hoy os traemos una nueva imagen de Digimon Adventure, la continuación de la serie original para celebrar el 15 aniversario de su emisión.

Digimon Adventure: 15 años después

Digimon Adventure Tri se desarrollará tres años más tarde que Digimon 02, en una nueva aventura en la que Tai Kamiya ya tendrá 17 años y estará cursando el bachillerato. Se estrenará en primavera de 2015 y se ha filtrado una nueva imagen para que los fans de la saga hagan boca.

En ella podemos ver a nuestros compañeros ya creciditos, junto a sus Digimon. Se aprecia una animación bastante más pulida y aunque los pequeños monstruitos son exactamente igual que antaño, siempre resulta agradable volverlos a ver.

Digimon Adventure 15 aniversario

En la página web oficial de Digimon Adventure se ha confirmado que volverán a usar las voces originales de los actores que interpretaban a los Digimon de la primera temporada del anime. De todas formas, desde Anime News Network han destacado que la voz original de Palmon, Shihomi Mizowaki, será reemplazada por Kinoko Yamada, quien fuera voz de Palmon desde el juego de PSP Digimon Adventure.

Los dobladores serán:

Chika Sakamoto como Agumon

Mayumi Yamaguchi como Gabumon

Katori Shigematsu como Piyomon

Junko Takeuchi como Gomamon

Kinoko Yamada como Palmon

Miwa Matsumoto como Patamon

Takahiro Sakurai como Tentomon

Yuka Tokumitsu como Tailmon

Se espera que el anime Digimon Adventure en su 15 aniversario, conocido como Digimon Adventure Tri llegue a las pantallas en algún momento de la primavera de este año 2015 en Japón, así que es de suponer que llegue unos meses más tarde a nuestro país.

El anime original fue producido por Toei Animation en cooperación con Bandai y Fuji Television. La serie se emitió en Japón por primera vez en Marzo de 1999 hasta Marzo del 2000. Fueron 54 capítulos que nos hicieron reír, llorar y disfrutar como muchas otras series de nuestra infancia. Tocará esperar un par de meses más para ver con qué nos sorprenden desde tierras niponas.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.