Dr Slump: vuelve a editarse el anime en DVD

dr slump arale

La distribuidora Savor/Emon nos ha sorprendido con el anuncio del relanzamiento de Dr Slump en DVD en una nueva edición bajo el sello Jonu Media. Será el 24 de abril cuando se pongan a la venta los dos primeros volúmenes de la serie original al precio oficial de 25 euros cada uno.

Dr Slump: Detalles del lanzamiento

Cada volumen de Dr Slump incluirá 12 episodios, audio japonés, castellano y catalán y subtítulos al castellano y catalán. El máster de imagen de esta colección ha sido restaurado partiendo de los dvds japoneses por lo que la calidad de imagen será muy notable. Además, se incluirán extras como fichas artísticas y de personajes, bocetos, openings y endings, detalles del doblaje, información de los inventos de Sembei, imágenes para colorear y más sorpresas.

dr slump primera portada

Como muchos recordarán, no es la primera vez que se edita Dr Slump en dvd. Anteriormente en el año 2011, la misma distribuidora editó las aventuras de Arale en packs de 12 episodios pero a un precio de 40 euros. La edición antigua contenía un libreto y formato digipack de cartón con ilustraciones y una presentación elaborada, pero el precio era excesivamente alto.

A falta de saber más detalles, parece que la nueva edición de la serie estará compuesta por los mismos dvds que la antigua edición pero en una presentación más sencilla y económica, pasando de los 40 euros que valía a los 25 actuales por 12 episodios. No es un precio excesivamente barato pero bastante más ajustado que el anterior que era demasiado elevado.

A pesar de esta nueva edición, a los fans de Dr Slump nos queda la duda de si sacarán la colección completa. La edición antigua se canceló en el cuarto pack, habiéndose publicado sólo 50 capítulos de los 240 que componen la serie original. Veremos si con este precio funciona la serie y se animan a ir más allá de lo publicado. Esperemos que no sea un simple relanzamiento que se queda en el episodio 50 ya que queda mucho material por publicar y la serie clásica de Akira Toriyama lo merece. ¡Crucemos los dedos!

dr slump segunda portada

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.