Dragon Ball Super: nuevo anime en Julio

Dragon Ball Super nuevo anime

Dragon Ball Super será la nueva serie animada de la franquicia Bola de Dragón que llegará a Japón en el mes de Julio. 18 años después del final de Dragon Ball Z en anime vuelven las aventuras de Goku y compañía con una trama totalmente nueva.

Dragon Ball Super

Toei Animation ha publicado en su web oficial un comunicado anunciando que la nueva serie Dragon Ball Super se emitirá a partir de este verano en las televisiones niponas. Este nuevo anime contendrá una historia totalmente original con guión firmado por el autor del manga Akira Toriyama.

Dragon Ball Super guión Akira Toriyama

El argumento de Dragon Ball Super tendrá lugar después de la saga de Majin Buu y es de suponer que coincidirá con la línea temporal de las últimas dos películas, a falta de saber más detalles. Lo que sí parece claro es que se distanciará totalmente de Dragon Ball GT y continuará la saga Z, algo que muchos fans están deseando.

Dragon Ball Super se estrenará en Julio, emitiéndose los domingos en Fuji TV a las 9 de la mañana, en el mismo horario que la remasterización Dragon Ball Kai, que está próxima a finalizar. Todavía se desconoce el número de episodios que tendrá y la historia que seguirá, pero os daremos más detalles en cuanto tengamos nuevas noticias.

Dragon Ball Super historia

La continuación de Dragon Ball en anime se llevaba rumoreando desde el estreno de la película La Batalla de los Dioses, dado el éxito de las últimas entregas en todo el mundo. Por fin podremos ver a nuestros personajes favoritos de nuevo en la pequeña pantalla y esperamos que pronto la nueva serie de Bola de Dragón llegue también a nuestro país. Los últimos estrenos han sido doblados al idioma de cada comunidad autónoma, por lo que esperamos que ocurra lo mismo con la nueva serie. De momento, sólo nos queda aguantar con mucha ilusión este nuevo gran proyecto. ¡Crucemos los dedos!

Dragon Ball Super nuevo anime

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.