Dragon Ball Z Fukkatsu no F: la transformación de Goku

Dragon Ball Z Fukkatsu no F

Ya está todo listo para el estreno de Dragon Ball Z Fukkatsu no F el 18 de Abril. Como ya se anticipó en el pre-estreno, Freezer vuelve a la Tierra para intentar destruirla, para variar. Pero Goku estará ahí para impedirlo y en OtakuJump os mostramos un nuevo vídeo de su transformación al final de este post.

Dragon Ball Z Fukkatsu no F

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F comienza mostrando a algunos habitantes del planeta terrestre, entre los que se encontrarán Goku y sus compañeros, viviendo en paz y tranquilidad después de largos años e intensas luchas con cientos de enemigos. Desgraciadamente, la tranquilidad se va al traste cuando dos fieles siervos de Freezer aparecen en la Tierra para revivir al villano. Una vez completada su tarea, Freezer no duda en intentar vengarse junto a sus secuaces y destruir el mundo.

Dragon Ball Z Fukkatsu no F Freezer

Como vemos, nada nuevo bajo el sol. Este es básicamente el argumento de la nueva película Dragon Ball Z Fukkatsu no F, cuya traducción sería precisamente: La Resurrección de Freezer. No queremos hacer spoiler de ninguna escena en concreto, pero como algunos y algunas sabréis, tanto Goku como Freezer van a lucir nuevas transformaciones. El robot será de color dorado mientras que el pelo de Goku tomará un tono azulado.

Dragon Ball Z Fukkatsu no F estreno

En la última entrega de la revista Shonen Jump ya se ha dejado ver de manera oficial la nueva transformación que podéis ver en la imagen que da entrada a este artículo, la cual ha recibido el nombre de Super Saiyan God Super Saiyan. Ya se podrían haber esforzado un poco más con el título en vez de usar tanto trabalenguas, pero por lo menos el pelo es bastante vistoso y a nuestro parecer queda muy bien.

Tadayoshi Yamamuro ha sido el responsable de dirigir esta nueva película y su producción corre a cargo de Toei Animation. Los diseños de los personajes y el guión han sido supervisados por el gran Akira Toriyama, que ya ha comentado varias veces que lo que sucede en la nueva película iba a ocurrir en la historia original, pero al final se descartó. Tendremos que esperar un poco más para verla en España y Latinoamérica, como ya pasó con La Batalla de los Dioses. ¡Os dejamos con el vídeo!

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.