Dragon Quest Heroes confirma su lanzamiento en Occidente

dragon quest heroes confirmed

Los fans de la franquicia de videojuegos Dragon Quest estamos de enhorabuena. Square Enix ha anunciado que el juego Dragon Quest Heroes saldrá finalmente en Europa y América. Se ha confirmado que únicamente llegará la versión para la consola Playstation 4 y no la de Playstation 3, que también sale en Japón y se lanzará tanto en formato físico como digital a través de Playstation Store este mismo año 2015, con fecha concreta todavía por determinar.

Dragon Quest Heroes: Detalles del juego

Dragon Quest Heroes es un juego de acción masiva ambientado en la serie Dragon Quest que ha sido desarrollado por Omega Force, los creadores de Dynasty Warriors. Así pues, tendremos que derrotar cientos de enemigos con nuestros personajes favoritos en épicas batallas multitudinarias.

Hay que señalar que Dragon Quest Heroes no es una entrega tradicional de la saga numerada ni un juego de rol clásico sino más bien un juego de acción con tintes roleros pero a pesar de ello tiene muy buena pinta. Esta semana se ha lanzado en Japón con una nota en Famitsu de 35 sobre 40 puntos por lo que estamos ante un juego seguramente notable.

dragon quest heroes grupo

Cabe decir que a pesar de ser un spin-off, en la creación de Dragon Quest Heroes han participado Yuji Horii, director y creador de Dragon Quest, y Koichi Sugiyama, el compositor habitual de la música de esta veterana saga de juegos de rol. Por otra parte y en cuanto al apartado visual, el juego funcionará a 1080p y 60 fotogramas por segundo en su versión de PS4 que es la que nos llegará a Europa, una buena notícia ya que esto implica que el juego se moverá muy fluídamente.

En Japón ya ha habido colas y colas en su lanzamiento y parece ser que el juego aún sin llegar a las ventas de un Dragon Quest tradicional va a funcionar bastante bien comercialmente hablando. En España quedamos a la espera de que Square Enix nos confirme en que mes exacto traerá el juego Dragon Quest Heroes así como posibles ediciones coleccionistas. ¡Yo me muero de ganas por jugarlo! ¡Os seguiremos informando en cuanto se sepan más detalles!

dragon quest heroes portada japonesa

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.