Final Fantasy VII Remake confirmado para PS4

FINAL FANTASY VII REMAKE es ya una realidad. Sony ha anunciado en su conferencia del E3 2015 en los Ángeles que el videojuego está en desarrollo mostrando un primer tráiler que podéis ver a continuación.

Final Fantasy VII Remake confirmado

En el tráiler podemos ver parte de la ciudad de Midgar y a los personajes principales Barret y Cloud de espaldas paseando por los magníficos escenarios del juego. Os dejamos el tráiler oficial:

No se conocen más detalles por el momento sobre la fecha de lanzamiento ni de cómo será la adaptación pero en 2017 se cumplirán 20 años desde el lanzamiento del FINAL FANTASY VII original por lo que posiblemente Square-Enix quiera aprovechar para lanzar su título en ese año.

FINAL FANTASY VII REMAKE aparecerá primero en PlayStation 4 pero llegará a más plataformas en el futuro porque Sony no ha anunciado la exclusividad total en ningún momento, únicamente ha mostrado la frase Juégalo antes en PlayStation 4. El juego será presumiblemente una exclusiva temporal que verá la luz antes en la consola de Sony pero podría llegar a salir en XBOX ONE o PC vistos los precedentes de la compañía.

Final Fantasy VII remake playstation 4

Los fans de todo el mundo están de enhorabuena con el anuncio de FINAL FANTASY VII REMAKE. Desde hace muchos años en cada feria del E3 se rumoreaba un posible remake pero hasta ahora todo había quedado en nada.

Únicamente una demo técnica del año 2011 en la que se recreaban los personajes llenó de esperanza a los fans pero posteriormente Square-Enix afirmó que el proyecto solo era una muestra del potencial de la consola y que no estaba en desarrollo. Pues bien, ahora sí, ya podemos decir que tras años de espera FINAL FANTASY VII REMAKE ya no es un sueño.

Final Fantasy VII PS4 confirmed

El FINAL FANTASY VII original apareció en 1997 y fue un éxito de crítica y ventas. Muchos fans de los videojuegos de rol japoneses se iniciaron en la saga con esta entrega y desde entonces se ha convertido en todo un mito. Ahora nuevas generaciones y antiguos fans podrán disfrutar de FINAL FANTASY VII REMAKE. Gracias Square-Enix.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.