Inazuma Eleven Go Chrono Stones 3DS a la venta

inazuma eleven go chrono stones equipo

Inazuma Eleven Go Chrono Stones es el nuevo videojuego de la saga que está a la venta desde el pasado día 27 de marzo. Al igual que en Pokémon, disponemos de dos ediciones diferentes tituladas llamarada y trueno, respectivamente.

Las dos versiones de Inazuma Eleven Go Chrono Stones salen a la venta para la consola portátil Nintendo 3ds al igual que las últimas entregas anteriores, cada uno al precio aproximado de 35 euros.

Inazuma Eleven Go Chrono Stones: detalles del juego

inazuma eleven go chrono stones 3ds llamarada

Para los que no sepan de qué trata la franquicia, Inazuma Eleven Go Chrono Stones es un juego de rol con partidos de fútbol llenos de técnicas especiales. Los personajes tendrán que salvar al fútbol de su desaparición y para ello tendrán que hacer viajes en el tiempo y superar numerosos retos.

El juego es muy rolero a pesar de basarse en partidos y es una buena forma para los más pequeños de adentrarse en este tipo de género. Ahora bien, incluso algunos más mayores lo disfrutarán ya que el juego es bastante notable y engancha. No hay que olvidar que es un título desarrollado por Level-5, autores de juegos como El Profesor Layton o Nino Kuni que son juegos excelentes.

inazuma eleven go chrono stones trucos

El juego llega totalmente traducido al español, tanto en textos como voces y permite jugar  individualmente o en multijugador local para hasta cuatro jugadores. Por su parte, la historia individual nos durará unas 25 horas pero si queremos conseguir todos los objetivos la duración se disparará bastante.

El videojuego Inazuma Eleven Go Chrono Stones ha inspirado series de manga y anime con el mismo título y en España podemos disfrutar de la serie en castellano. Los fans de la saga están de enhorabuena por contar con una nueva entrega que pule aún más los juegos anteriores aunque personalmente creo que están abusando demasiado de la franquicia con tantas entregas seguidas.

inazuma eleven go chrono stones manga

En suma, para los fans de siempre que quieran más es una buena opción mientras que para el que nunca haya probado un juego de este tipo es una buena forma de iniciarse en Inazuma. Merece una oportunidad.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.