Japan Weekend Barcelona: 7 y 8 de marzo en Hospitalet

japan weekend barcelona 2015 horarios

Este fin de semana se celebra en Hospitalet de Llobregat el evento Japan Weekend Barcelona. En él se reúnen fans del manga y la animación japonesa y sobretodo del cosplay.

Japan Weekend Barcelona: Actividades y horarios

El Japan Weekend Barcelona se celebra concretamente en el centro comercial la Farga donde hace años tenía lugar el Salón del Manga de Barcelona. El horario es de 10 de la mañana a 9 de la noche el sábado y de 11 a 20 horas el domingo.

japan weekend barcelona evento

El precio para entrar al evento es de 8 euros aunque encontramos varias promociones interesantes. Por dos euros más, 10 euros en total, podemos llevarnos junto a la entrada un peluche de Mokona y una película en dvd a elegir entre varias: Evangelion, Berserk, Full Metal Alchemist, The Ring, Colorful etc.

También, tenemos la oportunidad por 15 euros de comprar la entrada y de regalo nos darán una serie completa como Orphen, Paranoia Agent, Arc The Lad o Last Exile. La última oferta incluye por 20 euros la entrada normal y varios volúmenes en dvd de Shingeki no Kyojin o XXX Holic.

¿Y qué podemos encontrar en el Japan Weekend Barcelona? Multitud de stands que venden material japonés y coreano, stands de algunas editoriales como Ivréa o Selecta Visión, torneos de videojuegos de anime como el J-Stars Victory Versus, concursos de cosplay, exhibiciones de Para Para, sesiones de firmas de los dobladores de la serie Ataque a los Titanes, presentación de novedades de anime, charlas de diversos temas, conciertos y mucho más.

japan weekend barcelona 2015 hospitalet

Lo disfrutarán mucho sobretodo los aficionados al cosplay ya que hay varios concursos con premios en juego tanto el sábado como el domingo. Ahora bien, si esperáis algo como el Salón del Manga quizá os sintáis un poco decepcionados ya que no hay tantas tiendas ni autores japoneses invitados y es bastante más pequeño.

Si queréis saber los horarios de las actividades os invitamos a mirar la web oficial de Japan Weekend Barcelona.

japan weekend barcelona tiendas

En resumen, el Japan Weekend se presenta como un buen evento de manga y cosplay que nos servirá de aperitivo para ir calentando motores para los próximos grandes eventos como el Salón del Manga de Barcelona. ¡No os lo perdáis!

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.