Lentillas para cosplay: Consejos antes de comprar

Lentillas para cosplay baratas

Hoy me voy a centrar en las lentillas para cosplay. Os traigo algunos consejos básicos a la hora de escogerlas, así obtendréis los mejores resultados y probablemente ahorréis dinero y quizás algún disgusto. Lo que os voy a contar no tiene mucho misterio, pero siempre viene bien tener varios puntos de vista antes de comprarlas.

Lentillas para cosplay: Cómo escogerlas

Para empezar, me gustaría dejar claro que cada persona es un mundo y existen varios factores a la hora de comprar lentillas para cosplay. Aquí os pondré algunos consejos que me han funcionado a mi y a varias personas de mi entorno, así que espero que os sirvan a vosotros también.

Por ejemplo, si queréis lentillas del clan Uchiha de Naruto, podéis encontrarlas haciendo click aquí. Si estáis buscando los ojos de los personajes de Tokyo Ghoul, las podéis comprar en esta tienda. Los envíos son rápidos y muy baratos, a diferencia de otras webs que pueden tardar semanas en mandar los productos.

Lógicamente, no vendría mal que consultéis con vuestro médico antes de poneros lentillas para cosplay por primera vez. Algunas personas no responden bien y no quiero que vuestra salud se vea perjudicada.

Una vez dicho esto ya podemos empezar por las recomendaciones ¡Vamos a ello!

Ten una referencia de tu personaje. A veces es complicado, especialmente si el manga o anime es nuevo y hay pocas imágenes a las que recurrir. Aún así, en mi caso prefiero escoger lentillas para cosplay que me gusten, como por ejemplo, de algún color que quede bien en las sesiones de foto. Si el color de ojos de nuestro personaje es difícil de distinguir, escogeremos alguno que creamos conveniente o que se le parezca lo máximo posible (o que simplemente creamos que dará el pego). En algunos casos los colores en el manga y el anime son distintos, así que queda a elección propia.

Comprar lentillas para cosplay

No te fíes de la foto de la lentilla por separado. Busca por Google Imágenes todas las referencias que puedas encontrar, especialmente de personas que las lleven puestas, de esta manera podrás hacerte una idea de cómo quedan en realidad. Suele haber muchos reviews todo tipo de lentillas para cosplay, invierte el tiempo que sea necesario en leerlas. Algunas lentillas pueden parecer totalmente distintas al color que estás buscando, pero una vez puestas el cambio es brutal.

Busca sobre todo en tiendas online autorizadas. Yo jamás compraría en tiendas que no me inspiren confianza. También intenta buscar descuentos. Muchas tiendas hacen rebajas por cantidades más grandes, así que si consigues convencer a tus amigos y amigas para comprar más cantidad os saldrá más barato.

El tamaño de las lentillas para cosplay variará dependiendo del tamaño de tus ojos. Generalmente, para personajes femeninos, las lentillas grandes quedan mejor. Si no quieres darle un aspecto más grande, el tamaño ideal suele rondar los 14 milímetros.

No busques lentillas para cosplay basándote en la marca. También existen marcas más populares que otras, pero lo más importante es el color, siempre y cuando sepas de dónde vienen y que la tienda es de confianza. De esta forma podrás tener acceso a más diseños y colores.

Escoger lentillas para cosplay lleva tiempo, no te precipites y piénsalo con calma. Intenta comparar entre varias antes de dar el paso. Suelen ser bastante caras, asi que mi recomendación es que trates de usarlas para más de un personaje, siempre que se pueda.

Espero que esto os ayude y vuestro cosplay quede genial. Si tenéis más dudas y queréis estar al día de las últimas novedades, no olvidéis volver a OtakuJump a menudo.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.