Metal Gear Solid V: brazo de Snake incluido

Metal Gear Solid V

Los fans que compren la edición especial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain están de enhorabuena, ya que incluirá una réplica exclusiva a escala 1/1 del brazo biónico de Snake, cortesía de Konami. Hideo Kojima ya mostró el juguete en su cuenta oficial de Twitter cuando presentó la edición especial del juego para la consola PS4. El brazo biónico puede sostener el mando de tu consola mientras tomas un descanso.

Metal Gear Solid V: dos ediciones

La nueva entrega de Metal Gear Solid V: Phantom Pain estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox ONE y PC. Consta de dos ediciones distintas: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain. Ground Zeroes nos cuenta la historia que hay detrás de The Phantom Pain y ya fue publicado en Norte América, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Europa el año pasado. Ambos juegos serán lanzados para PC a través de Steam en el futuro.

La edición premium de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain incluye el juego, el brazo biónico, un artbook, un mapa de la zona, un blu-ray extra, una carcasa especial, códigos de descarga para armas doradas, armadura, además de items extras para The Phantom Pain y Metal Gear Online. El pack saldrá a la venta en Japón el 2 de Septiembre a un precio de 29,800 yen, lo que equivale a aproximadamente 230 euros. Viendo el precio casi cuesta lo mismo que un brazo humano de verdad, aunque a los coleccionistas quizás os valga la pena pagar más por esta edición.

Metal Gear Solid V brazo de Snake

Este videojuego de sigilo sigue los eventos ocurridos en Ground Zeroes y mantendrá el mismo estilo de juego y operaciones de espionaje. Hideo Kojima, el creador de la saga, ya anunció en su día que a causa del largo tiempo de desarrollo de The Phantom Pain y a las ganas de los fans de jugar a una nueva entrega de Metal Gear, este estaría dividido en 2 partes distintas.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.