Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: nuevos detalles

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Bandai Namco Entertainment reveló en el evento Bandai Namco Global Gamer’s Day el domingo que lanzará Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 en el Oeste para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam este otoño. El juego también saldrá al mercado japonés durante la misma fecha.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Bandai Namco Entertainment America también mostró durante el evento un trailer del juego, que se centra en Naruto, Sakura y Sasuke.

Bandai Namco Entertainment sacará al mercado el juego con pistas de audio en Japonés, Inglés, Español y portugués brasileño, así como subtítulos en Inglés, Francés, Español y portugués de Brasil.

El juego permitirá a los jugadores crear sus propios equipos y cambiar de personaje durante la pelea. Los jugadores también pueden participar en combates a buen ritmo con una nueva función que ya descubriremos cuando se lance. El juego también contará con el personaje de Jūbi, el diez colas, en el modo historia. Los jugadores serán capaces de controlar el trío ninja del Equipo 7 y utilizar sus habilidades para derrotar a sus enemigos.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 contará con el mayor número de personajes en la historia de la saga. En la lista se incluye a varios personajes que aparecen en el combate entre Hashirama y Madara, así como personajes de la última película. El juego también recreará la Guerra Mundial Shinobi.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 España

La saga de juegos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm ha logrado vender más de 12 millones de unidades a lo largo de su historia. Entre las mejoras del juego están los nuevos gráficos respecto a ediciones anteriores y la opción de rememorar batallas épicas como las que tienen lugar al final de la serie, aparte como ya hemos dicho tendremos la posibilidad de jugar con muchos más personajes que en otras ediciones de la franquicia. ¡Seguiremos informando!

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.