OtakuJump | Sobre Nosotros

¡Bienvenidos y bienvenidas a OtakuJump! Este proyecto nace de la mano de tres buenos amigos con la intención de brindar información actualizada del mundo Otaku desde un punto de vista distinto al habitual. Aquí abarcaremos varios temas entre los que se incluyen el manga, anime, videojuegos, cosplay, cine de animación, cultura japonesa y más.

OtakuJump: Frikazos al poder

Como hemos comentado antes, somos tres chicos que compartimos una misma pasión desde hace años. Nos encanta este mundillo desde que éramos pequeños, asistimos a todos los salones y eventos de manga y anime, viajamos periódicamente a Japón y estamos al día de cualquier novedad sobre nuestra afición favorita.

Al igual que muchos de vosotros y vosotras, los creadores de OtakuJump hemos disfrutado de gran cantidad de series y obras que ya son un clásico en todo el mundo. Nos hemos emocionado con las batallas de Dragon Ball, hemos alzado los puños con Mazinger Z, hemos debatido el final de Evangelion, hemos reído con Ranma, hemos querido ser detectives con Conan Edogawa o convertirnos en jugadores de baloncesto de Slam Dunk, hemos leído los mangas de Urasawa uno tras otro dejándonos atrapar por el misterio, hemos querido ser caballeros de Atenea, boxear con los personajes de Hajime no Ippo, viajar a los mundos medievales de Berserk…éstos y muchos otros personajes nos han acompañado y acompañarán en esta web.

Pero no hablaremos sólo de ellos, también publicaremos las notícias actuales más importantes del mundo otaku para que podáis estar al día de las últimas novedades. En OtakuJump podréis encontrar reseñas de series de anime clásicas de los años 80 y 90, así como anime actual incluyendo Nanatsu no Taizai, Kuroko no Basket, SAO, Akatsuki no Yona y un largo etcétera.

También podréis leer artículos de opinión sobre el mundo del manga en general, reseñas especializadas de merchandising, análisis de eventos, reportajes fotográficos de cosplay, reseñas de cine japonés, las últimas novedades en videojuegos y muchas sorpresas más.

En OtakuJump no pretendemos ser un medio generalista de notícias sino más bien una página web que englobe varios temas de interés y en la que los lectores podáis comentar y participar con nosotros activamente. Nos gusta compartir opinines y queremos convertir esto en una gran familia. Si queréis que hablemos de algún tema en particular o tenéis alguna duda sobre cómo preparar un viaje a Japón, basta con pedírnoslo y estaremos encantados de responder. Sabemos que algunos tenéis envidia por lo del viaje, pero quién sabe, ¡quizás algún día podamos compartir uno juntos!

Hemos creado este lugar con la idea de formar una comunidad de fans y para fans. Te invitamos a que nos acompañes en nuestra aventura y disfrutes del trayecto con nosotros a través de la web y las redes sociales. Desde ya, te agradecemos que hayas llegado hasta aquí y esperamos que tengas una estancia genial. ¡Adéntrate en el mundo otaku de una forma diferente!