Psycho-Pass: Anime licenciado por Selecta Visión

Psycho-Pass licenciada

Psycho-Pass llegará este mismo año a España de manos de Selecta Visión. Así lo ha comunicado la editorial en su conferencia del Salón del Cómic de Barcelona donde ha sorprendido a sus fans con la noticia. El anime podrá adquirirse tanto en DVD como en Blu-Ray en los próximos meses.

Psycho-Pass en español

Todavía se desconoce el formato de la edición de Psycho-Pass aunque Selecta Visión ha avanzado que seguirá la estela de otros lanzamientos como Tokyo Ghoul o Sword Art Online. Esto conlleva que habrá una edición de coleccionista en Blu-ray con presentación en digipack y extras como un libreto con datos de la serie. Por otra parte, para los que opten por una edición más económica estará la edición simple en DVD.

Psycho-Pass blu-ray

Para saber los precios y características definitivas deberemos esperar aún unas semanas porque estos son los únicos datos que ha facilitado la editorial. Sobre la fecha tampoco tenemos aún más detalles pero saldrá de aquí al Salón del Manga de Barcelona como muy tarde.

Psycho-Pass es una serie de anime producida por Production I.G cuya primera temporada consta de 22 episodios. Esta primera parte es la que se ha licenciado. A ella le siguen una segunda temporada del anime y una película. La serie ha gozado de gran popularidad en Japón y otros países donde se ha emitido así que esperamos que aquí repita su éxito.

Psycho-Pass anime

El estilo visual de Psycho-Pass recuerda a otras series como Cowboy Bebop o Ghost in the Shell. No es un anime típico y los que la han visto coinciden en que es uno de los mejores animes de los últimos años. Estamos, sin duda, ante una muy buena licencia para todos los fans de la animación japonesa.

En próximas entradas analizaremos la serie y cuando tengamos más noticias de las ediciones que saldrán al mercado os informaremos. ¡Estad atentos a nuestra web!

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.