Shingeki no Kyojin: nueva edición del anime en dos packs

shingeki no kyojin anime en blu-ray

Selecta Visión ha anunciado que el anime Shingeki no Kyojin, conocido en España como Ataque a los Titanes, será relanzado en una nueva edición en packs, tanto en formato Blu-Ray como en DVD. El primer pack recopilatorio saldrá a la venta el día 1 de abril y contendrá los episodios 1 a 12.

Shingeki no Kyojin: lanzamiento

La primera temporada de Shingeki no Kyojin ya fue editada en 6 volúmenes individuales y ahora se recopilará únicamente en dos packs. Selecta Visión ha intentado editar la serie en uno solo pero desde Japón ponen impedimentos para que exista un pack único y exigen como mínimo dos debido a los altos costes de la licencia.

La nueva edición de Shingeki no Kyojin tendrá nuevos extras en su versión Blu-Ray y contendrá también un librito de más de 30 páginas en cada uno de los packs. El precio del primero en DVD será de 25 euros mientras que el precio para la edición en Blu-ray será de 40 euros, algo más debido al mayor volumen de extras y a la mejor calidad audiovisual que el formato de alta definición ofrece. Entre los extras se ofrecerán los opening y ending, cortos animados, diseños de personajes y mucho más.

shingeki no kyojin selecta visión

Shingeki no Kyojin es uno de los últimos grandes fenómenos de la animación japonesa, una serie que ha conseguido multitud de premios y que ha logrado calar entre los fans de todo el mundo. Es un anime con una calidad tanto visual como sonora excelente por lo que os recomiendo que si dudáis entre la edición en DVD o Blu-Ray optéis por ésta última. Por su parte, el doblaje al castellano tiene un gran nivel y si no os llega a convencer siempre disponéis de la versión japonesa subtitulada al español.

El segundo pack recopilatorio de Shingeki no Kyojin con los episodios 13 a 25 también saldrá este año pero tendremos que esperar unos meses para saber su fecha definitiva de lanzamiento. Mientras tranto, el 1 de abril ya tendremos la primera entrega en nuestras tiendas. Seguro que todos los fans de Ataque a los Titanes se alegrarán del lanzamiento de esta edición definitiva del anime en España. Imprescindible.

shingeki no kyojin personajes anime

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.