Tokyo desde arriba: Tokyo Tower Tour

Si vais de visita a Japón, hay un lugar que no podéis pasar por alto: la Tokyo Tower. Un mirador a 150 metros de altura desde el que se puede ver toda la ciudad hasta donde llega la vista en el horizonte. Aquí os mostramos un vídeo dentro de la torre:



Tokyo Tower se encuentra entre Shiba y Roppongi, a 15 minutos caminando desde la estación de Daimon. La torre es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, y con razón. Tiene dos miradores, el primero a 150 metros de altura y el segundo a 300 metros de altura.

Para acceder al primer mirador, la entrada cuesta 900 yen, al cambio son unos 7 euros. Si queréis acceder al segundo mirador, tendréis que pagar el doble. De todas formas, el primer mirador de la Tokyo Tower ya puede causar vértigo y te permite ver toda la ciudad en una vista de 360 grados.

Las fotos no salen perfectas debido a los cristales gruesos de la torre, pero son por seguridad. También podéis aprovechar la subida o bajada en los ascensores para sacar fotos. Y si os atrevéis, podéis optar por las escaleras.

En las plantas bajas de la torre podéis encontrar tiendas especializadas en souvenirs y la One Piece Store, dedicada exclusivamente a merchandising de One Piece. Los precios son bastante altos como es de esperar, pero si vais algo sobrados de dinero es una visita obligada.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.