Tokyo Ghoul: anime en castellano en Julio

Tokyo Ghoul Selecta Visión

Tokyo Ghoul, uno de los animes más famosos actualmente, llegará a España en formato DVD y Blu-Ray el día 8 de Julio de manos de la editora Selecta Visión, que ha licenciado esta serie tanto para su explotación en streaming como en formato doméstico.

Tokyo Ghoul

Los aficionados a Tokyo Ghoul están de enhorabuena. Selecta editará la primera temporada del anime completa que consta de 12 episodios en un único pack. Podremos elegir entre la edición sencilla en DVD que contiene únicamente el anime completo sin extras, o bien escoger la edición coleccionista en formato Blu-ray de Tokyo Ghoul que contiene la serie en alta definición, además de un libreto exclusivo de 32 páginas y algunos extras más incluidos en los discos.

De esta forma, el precio de la edición sencilla en DVD será de 35 euros mientras que el precio recomendado de la versión BD coleccionista será de 60 euros. Algunos fans han criticado el precio de las ediciones pero hay que recordar que Tokyo Ghoul es un anime bastante reciente y los derechos de adquisición de la serie no habrán sido precisamente baratos. Igualmente, es de agradecer que se edite la temporada completa y no en volúmenes sueltos que podría haber supuesto un desembolso incluso mayor.

Tokyo Ghoul pack dvd español

El pack de Tokyo Ghoul contendrá la serie con audio japonés 2.0 y castellano 2.0 en su edición DVD y con audio japonés DTS-HD 2.0 y español DTS-HD 2.0 en el formato BD. Es de esperar que el doblaje sea de gran calidad acostumbrados a los últimos trabajos de Selecta Visión. En su canal de Youtube podréis encontrar un par de muestras de doblaje de algunos minutos para haceros una idea.

Por último, os recordamos que el manga de Tokyo Ghoul también se publica en España por Norma Editorial y os anunciamos que con el tomo 3, que será publicado a finales de junio, se incluirá de regalo un DVD con el primer episodio de la serie en castellano. Una muy buena promoción que servirá para que los fans comprueben si el doblaje de Tokyo Ghoul al castellano les ha convencido. ¡Ojalá hicieran más iniciativas de este tipo!

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.