Viajar a Japón: qué hacer en un día de lluvia

Como algunos sabréis, Japón es una zona con las estaciones muy marcadas: calor abrasador en verano, mucho frío en invierno y muchísima lluvia en periodos intermitentes. Hoy os mostramos un par de planes que podéis hacer cuando llueve.


Nakano Broadway es una conocida zona de tiendas y restaurantes en la que podéis pasar el día entero. Todo tipo de comida, tiendas de souvenirs, electrónica y en especial mucho manga y anime. También hay tiendas muy curiosas como la que se puede ver en el vídeo de objetos de coleccionista, aunque los precios eran desorbitados. Lo bueno de Nakano Broadway es que es una zona cubierta en su mayoría, así que podéis guardar los paraguas.

No es tan grande como Akihabara, pero si os sobra tiempo en vuestro viaje a Japón, vale la pena pasar un día por sus galerías y diferentes pisos. En cuanto a precios, hay de todo, desde tiendas con merchandising barato hasta figuras carísimas en los pisos de arriba.

Para los amantes del manga, no os podéis perder Mandarake, famosa por sus pasillos llenos de cómics para todos los gustos. También se pueden leer fuera del escaparate principal, en el que se pueden encontrar artículos de segunda mano y obras a precios muy bajos.

El segundo plan está dedicado a los amantes de la fotografía como nosotros: la Nikon Gallery. Está situada en un rascacielos en la planta 28, ideal para sacar fotos con las cámaras de muestra. También hay exposiciones de fotos con temáticas variadas. El día que fuimos nosotros había una de fotografía de aves.

Pudimos probar muchos modelos de cámara diferentes e incluso probar los telescopios. Pese a la lluvia, se puede ver gran parte de la ciudad a esas alturas. Y las fotos tienen un toque característico con esos tonos. Muy recomendable si estáis pensando en comprar una cámara y tampoco queréis mojaros.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.